BB cream de Garnier

Holaaa Piruletas!!!

 

Antes de nada, Como curiosidad, sabíais que las iniciales BB proceden del término “Blemish Balm”, que significa algo así como “bálsamo anti imperfecciones”, y hace referencia al remedio con el que algunos dermatólogos alemanes trataban en los años 60 el rostro de sus pacientes tras las cirugías láser, Interesante, eh?

Ahora sí,

Como muchos de vosotros sabréis, Garnier, me eligió para ser “Beauty Tester” de BBcream, y me dio la oportunidad de probarla, llevo 2 semanas usándola así que os contaré mi opinión.

¿Qué promete?

  1. Hidratar 24 horas
  2. Unificar
  3. Corregir imperfecciones
  4. Iluminar
  5. Proteger contra los rayos del sol

Yo la suelo utilizar por las mañanas o cuando tengo mucha prisa y así evito ponerme base de maquillaje.

Sí es verdad que nada más ponérmela me da una sensación de hidratación y me corrige las pequeñas imperfecciones que pueda tener y da un aspecto jugosito a la piel, además, huele rico rico!!

Pero no tengo esa sensación de hidratación 24h como promete.

Viene presentado en un envase muy cómodo para su aplicación.
Su textura es ligera y confortable, se extiende muy fácil de manera uniforme sobre la piel y penetra rápidamente permitiendo que la piel respire (yo lo agradezco muchísimo).

Yo tengo la piel mixta, bueno, la zona T la tengo brillantita pero el resto lo tengo muy seco.. entonces no se me queda la piel brillante ni grasosa se me queda ideal para ponerme colorore, labial y un look rápido y monísima.

Por ponerle una pega… bueno mancha y eso no me gusta, pero qué podemos esperar si la crema tiene color???

A vosotras cómo os va? Os deja la piel grasa!? Tengo amigas que la odian pero no es mi caso, asique yo… os la recomiendo!¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *