Cámara vigila bebés

Holaaaa!!!

Me paso por aquí para contaros que ya nos hemos decidido por una cámara para vigilar al gordis poque resulta que para que no se despierte tenemos que cerrar la puerta, el tío tiene un súper oído y aunque no ha pasado nada y siempre le escuchamos cuando se despierta vimos la necesidad de comprar una cámara de videovigilancia de bebé, la que teníamos no nos convencía y no se veía muy bien.

Después de ver algunas y buscar muchas me decanté por la de

Lollipop .

No sólo por lo bonita que es y su diseño sino porque tiene todo lo necesario para vigilar al bebé.

Os dejo mi opinión sobre esta cámara♡

Podéis ver todo lo que viene con la cámara AQUÍ.

Instalación

Es súper sencillo de instalar, se conecta por un cable USB a la corriente que podemos cubrirlo gracias a unas regletas embellecedoras.
Además puedes colocarlo en cualquier sitio por su formato amoldable de silicona.

¡Podemos verlo en el móvil, en la tablet y en más de un dispositivo en visión diurna y nocturna!

Sólo tenemos que bajarnos la APP y tener señal wifi, todo lo demás te lo va explicando la App, muy sencillo.

Una cosita curiosa es que podemos configurarlo para hacer capturas de imagen y enviarlas, otras de las características que también me gustó es que tras conectarlo con el móvil puedes utilizar la función “micro” para que el peque te escuche a través de la cámara, así como reproducir música y ruido blanco, al mi baby le encanta el sonido de vientre materno, se lo pongo 30 minutos y le encanta, puedes programar el tiempo de música.

Espero haberos ayudado un poquito ¡¡súper mamis y papis!!

Sarah Mataix
Sanitaria y Mami a tiempo completo, aunque siempre saco un huequecillo para mis redes sociales!
Entradas creadas 29

7 pensamientos en “Cámara vigila bebés

  1. Este tipo de cámaras esta genial! Nosotros utilizamos una parecida y la verdad es que va súper bien y tiene el extra de que papi puede verla desde el trabajo, así no se le have tan largo el día!

  2. La verdad es que he oído maravillas sobre esta cámara. Me encanta el diseño y todas las funcionalidades que cuentas me parecen muy útiles. Nosotros nos mudaremos pronto y quizá tengamos que hacernos con una, la tendré en cuenta! Un beso

  3. Bueno me parece una pasada esta cámara. Tiene muchas comodidades, se engancha a la cuna muy bien y además puedes controlar por tablet y móvil. Me gusta mucho la elección.

  4. Hola como mola esta cámara. La he visto varias veces y la veo muy útil. Tal vez me haga con una. El sistema para engancharla se ve cómodo. Gracias por la recomendación. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: