Garnier BIO x Trnd

A través de la plataforma de Trnd España, 1000 afortunadas tendremos la oportunidad de probar la gama Garnier BIO.

¿Sabíais que los ingredientes de Garnier BIO, además ser ecológicos, provenir del comercio justo y tener una fórmula vegana, tienen múltiples ventajas para tu piel? esta gama de productos tiene certificado ecológico, además es eficaz gracias a sus ingredientes naturales, sensorial por sus fragancias y texturas únicas.

Nos dividiremos en 4 equipos para cuidarnos con los diferentes productos con fórmula vegana adaptados a las necesidades de cada tipo de piel:

  • Equipo Flor de Aciano: limpiaremos el rostro con el Agua Micelar de Flor de Aciano ecológica conocida por sus propiedades calmantes está indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

  • Equipo Lemongrass: lemongrass con certificado ecológico ha sido seleccionado para pieles normales o mixtas.
    Su aceite esencial de citronela más activo, conocido por sus propiedades purificantes para la piel
    nos ayudará a limpiarla con la esponja de Konjac exfoliante, el Gel Limpiador Detox y a la Hidratante Equilibrante de Lemongrass ecológico.

  • Equipo Argán: cuidaremos de las pieles secas con la Hidratante Nutritiva y el Bálsamo Reparador Multiusos con Aceite de Argán ecológico que al ser es rico en ácidos grasos como el Omega 6 y el ácido oléico va genial para este tipo de pieles.

  • Equipo Lavanda: nutriremos el rostro con la Crema de Día Anti-Edad y el Aceite de Rostro Reafirmante de Lavanda ecológica regeneradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *