MERECE LA PENA??

Hola mis amores!!!

Quería hablaros de la mascarilla de algas que venden en el Mercadona, recalcar que aunque se conozca como “la mascarilla del mercadona” no es marca propia, la venden en otros establecimientos y es muy económica, no llega a 2 euros

Se trata de una mascarilla de Alga Negra que está indicada para limpiar el rostro en profundidad. Es una mascarilla de tipo “peel off”, es decir, no hay que retirarla aclarando, sino que hay que esperar a que se seque para poder retirarla.

Se presenta en el siguiente formato, dividido en dos minipacks.

personalmente, no me parece un formato cómodo para coger el contenido por que éste, es bastante líquido y se desparrama un poco. Yo, lo que hago, es poner todo en un recipiente y me lo aplico desde ahí, porque sino, con lo torpe que soy, habría mascarilla por todo.

Es muy fácil de aplicar, tenemos que cubrir bien todo el rostro (evitando las zonas de nacimiento del pelo para no estirarnos el bello y no hacernos daño cuando nos las quitemos) una vez hemos cubierto todo, hay que dejarla secar (unos 20-25minutos aprox.)

Cuando esté bien seca, se retira sin problemas.

Yo, después de retirarla me lavo la cara con agua fría para sellar los poros.

¿MI OPINIÓN?

A mi parecer, no creo que cumpla su cometido, nos venden quelimpia en profundidad y retira las impurezas del rostro, pero no noto que me haya limpiado en profundidad, de hecho ni los poritos más superficiales me los ha limpiado.

Aunque es verdad que he notado la piel más suave, debe ser que retira algo de impurezas.

Por el precio que tiene, poco menos de 2 euros, no está mal, pero si lo que quieres es una mascarilla que profundice no te la recomiendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *