Mi embarazo ¿cómo me enteré?

¡Hola Bellezas!

Hoy inauguramos sección

“MamiBlogger”

Qué mejor manera de hacerlo que contaros cómo me enteré, cómo se lo dije a mi chico, cómo fue mi embarazo y un montón de experiencias más.

No fue buscado, nos vino por sorpresa, pues yo tomaba anticonceptivas pero me puse malita y tuve que tomar antibiótico y ocurrió el milagro, el efecto anticonceptivo bajó y llegó mi chiquitín.

Me acuerdo que antes de hacerme la prueba yo estaba rarilla, tenía un hambre voraz por las mañanas (yo soy de café y nada más, por las mañanas no tengo hambre) pero lo achacaba a los madrugones que me pegaba y al estrés por el trabajo, hacía unas 11h al día.

Una compi me dijo “hazte un test de embarazo que estás muy rara” le llamé de loca para arriba, aún quedaban 3 semanas para que me viniese la menstruación y así fueron pasando los días.

La segunda semana de diciembre el doctor con el que trabajo me dijo lo mismo que mi compi, le pregunté por qué y me contestó que había entrado una mujer con un sándwich y yo me había ido corriendo al baño pero claro, había un brote de gastroenteritis y yo que, por aquel entonces trabajaba en un centro médico de pueblo pensé que lo había cogido.

¡Nada más lejos de la realidad!

A la semana siguiente, mi compi empeñada en que estaba embarazada me trajo dos pruebas de embarazo, por la mañana literalmente me obligó a hacérmela y salió negativa, no me sorprendió yo sabía que no podía estar embarazada además faltaba 1 semana para que me viniese, no tenía ningún retraso.

Ese mismo día, después de comer, mi compi me dio el segundo predictor, me pareció una tontería hacérmelo pues sólo habían pasado un par de horas desde el anterior y había comido, no era el primer pipí de la mañana, iba a volver a salir negativo pero me lo hice para que me dejara tranquila ¿cuál fue mi sorpresa? Positivo.

Me acuerdo que se me paró el corazón, me quedé blanca, le envié corriendo la foto a una amiga porque no sabía si eso era positivo, apenas se apreciaba una línea y ella no me contestó, me llamó gritando ¡ENHORABUENA! Yo me puse a reír de los nervios, mi compi me vio la cara y también se puso a reír y a abrazarme y a dar saltitos.. yo sólo estaba deseando decírselo al papá y un montón de dudas empezaron a invadirme, no estábamos pasando nuestro mejor momento como pareja ¿querrá ser papá? ¿cómo se lo digo?

Os iré contando como se lo dije al Papá.

Vosotras ¿cómo os enterasteis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *