Nivea MicellAir

Hace tiempo que no os traía un producto, hoy me paso por aquí para contaros mi experiencia con la nueva NIVEA MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica.

¿Qué nos dice la marca?

Nueva NIVEA MicellAIR Professional Agua Micelar Bifásica, que elimina incluso el maquillaje y la máscara de pestañas waterproof. Su fórmula bifásica, con MicellAIR Complex y Extracto de Té Negro, funciona como un imán atrapando de manera eficaz el maquillaje y la máscara de pestañas de larga duración, incluso waterproof, sin dejar residuos en la piel.

  • Elimina incluso el maquillaje y la máscara de pestañas waterproof.
  • Sin necesidad de aclarar; no deja residuos en la piel.
Nivea MicellAir

INGREDIENTES

No incluye Perfume

Aqua, Isododecane, Glycerin, C15-19 Alkane, Camellia Sinensis Leaf Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Isopropyl Palmitate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Benzethonium Chloride, Phenoxyethanol, CI 60725, CI 61565

Packaging

La presentación del producto me gusta, es diferente a los demás,  normalmente siempre vienen en frascos transparentes donde un color suave, asique esta apuesta por el negro, me gusta.

Tiene un pequeño orificio que permite que no salga mucho producto.

El tamaño del bote es del tamaño correcto y nos permite aplicar de manera cómoda el producto.

¿Cumple lo que promete?

Anteriormente usé aguas micelares que prometían “el oro y el moro” y al final tenía que echar mano de otros desmaquillantes asique probé ésta sin demasiada fé.

  • Cantidad: 400Ml.
  • Caduca: 12M.
  • Tipo de piel: Piel normal
  • Cómo se usa: Aplica Nivea Agua Micelar por la mañana, o por la noche con la ayuda de un algodón.
  • ¿Dónde comprar? Lo tienes disponible en centro comerciales, perfumerías, amazon y en la página web de NIVEA

En la foto os dejo el link eal video que hice desmaquillándome para que os hagáis una idea.

Nivea

el maquillaje que llevo en el video es:

  • Base: Teint idole ultra west de @lancomeofficial
  • Corrector: stick 01 @deliplus_beauty
  • Iluminador: @nyxcosmetics_es
  • Pintalabios: #staymatteink n°20 PIONER de @maybelline_es
  • Máscara de pestañas: Lash Sensational Intens de @maybelline_es

Modo de empleo

Lo  primero que tenemos que hacer es agitar bien la botella por que en la parte de arriba tiene el producto que realmente te quita el maquillaje.

Tengo que decir que quita el maquillaje sin necesidad de muchas pasadas ni de frotar fuerte y eso la piel lo agradece.

En las zonas más cargadas de maquillaje como pueden ser los ojos, puedes colocar el algodón con el producto unos segundos sobre el párpado y retirar en movimientos circulares.

finalmente, me vuelvo a dar una pasada con otro algodón limpio aunque no es necesario, me gusta hacerlo.

Sensaciones

Cuando colocamos el agua en el algodón podemos darnos cuenta de que la textura no es grasa pero cuando nos la aplicamos en la cara da la sensación de que se te queda la cara pringosa, NADA QUE VER, sólo hay que dejar que la piel absorba el resto de producto sobrante, como si te hubieses aplicado una mascarilla.

En conclusión, puedo decir que me ha gustado mucho y deja una piel muy suave.


Mis opiniones y comentarios son 100% personales y basados en mi tipo de piel.

23 comentarios sobre “Nivea MicellAir

  1. Olga dice:

    Hola guapa, pues siempre ando buscando un agua micelar que me aporte mas que las otras, que no tenga que darme tantas pasadas y bueno, la marca nivea me gusta mucho y no sabia que tenia este producto, ya lo probare a ver que tal me va, me alegra que hayas dicho que no deja la piel grasa a pesar de parecerlo cuando la pones! besos

  2. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! Nivea es una marca de toda la vida pero no sabía que tenían agua miscelar, te gi que probarla!!
    Bss

  3. argriman dice:

    Me acaba de pasar algo super cómico con tu post jajajaja como antes de entrar estuve escuchando historias de terror, al ver la imagen lo menos que pensé era que fuese de un producto para la piel, se me vinieron mil ideas macabras a la cabeza jajajajaja aunque luego de leer el post termine muy interesada por el producto, aun no lo he probado pero te aseguro lo haré porque Nivea es de mis marcas favoritas en el mundo y no dudo que el nivea micellair sea tan bueno como dices =)

  4. resi dice:

    Hola guapa, pues soy muy fan de los productos de Nivea, desde el inicio la nivea del bote azul es una constante en casa, pero no sabia que tambien tenia agua micelar y despues de lo que cuentas, muero por probarla, en cuanto se me termine la que uso me ire de cabeza a esta! besos

  5. Ana Miguel dice:

    No conocía este limpiador micelar, tiene una pinta increíble! Me encanta utilizar bifasicos para desmaquillar los ojos y agua micelar para el rostro, así que si este reúne las características de los dos, seguro que me gustará! Intententare probarlo. Gracias!!

  6. Paula Alittlepieceofme dice:

    He usado muchos productos de Nivea pero ninguno relacionado con el maquillaje. Me resulta extraña la sensación que describes cuando te la aplicas jeje. Ahora tengo varias en uso, pero la apunto para probar en el futuro, bss!

  7. Chamaida Fajardo dice:

    Hola el agua micellair me gusta muchísimo. Sobre todo para desmaquillar los ojos. No conocía esta de nivea, pero la marca me gusta mucho y me da mucha confianza. La buscaré sin duda. Muchas gracias

  8. Soraya OnBelleza dice:

    Es genial que no deje sensación grasa, porque es algo que detesto. Si además elimina el maquillaje waterproof ya es la caña. Tengo que probarlo, gracias por reseñarlo con tanto detalle.

  9. Rebecaml dice:

    Voy a tener en cuenta esta agua micelar, la próxima vez que me toque renovar mi desmaquillador, viene buena cantidad de producto y como veo que ha cumplido con retirar el maquillaje con buenos resultados me voy a animar.

  10. The Nail Trip dice:

    ¡¡Holiii!!
    Yo soy una fan total de Nivea. Me encantan sus productos, y eso que no los he probado todos… El que nos enseñas hoy, todavía no lo he visto, pero tomo nota, porque para mí es importante que un desmaquillante sea bueno, y Nivea, cuando hace algo, lo hace bien.
    ¡¡Nos vemos!!

  11. lala tur dice:

    Holaa
    anda pues esta no la había probado aún pero le tenía el ojo echado para reponerla cuando se termine la mía. Viendo tu post ahora sí que me animo seguro! Muchísimas gracias por tu reseña, me gusta que no deje la piel aceitosa. Besazos

  12. Laura Santiago dice:

    Hola
    Pues aunque no estoy muy puesta en este tipo de productos, lo cierto es que me parece muy interesante lo que dices. Tengo la piel delicada y eso de que sea capaz de absorber el producto me parece genial. Muchas gracias por la recomendación:
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

  13. Soulmate dice:

    Nivea es una de las marca por la que solemos apostar mucho porque siempre tenemos buenos resultados. Noc onocñiamos de esta agua micelar y la verdad que nos viene genial saber tu opinion ya que estabamos buscando una. Gracias por tu recomendación y sensaciones tan sinceras!

  14. Lorena dice:

    Tiene muy buena pinta no?, he probado algunas que no quitan ni el rimmel, tendre que probar esta, a ver que tal me funciona 😉

  15. Mamacadabra dice:

    Muchas gracias por la información! Yo la verdad q suelo usar de farmacia pero me lo plantearé para la siguiente vez.

  16. Mi mamá es novata dice:

    Gracias por el descubrimiento! No conocía el producto y parece muy interesante. Yo también de jé de usar aguas micelares porque notaba que no limpiaban ni me hidrataban lo que esperaba. Así que creo que voy a darle una nueva oportunidad con esta que nos muestras, no suelo maquillarme mucho a diario, pero cuando lo hago quiero buenos productos para que desmaquillarse no sea luego un rollo! Un abrazo

  17. Mis Chic@s y yo dice:

    A mi me pasa como a ti que no les tengo mucha confianza a las aguas micelares. Ello no quiere decir que no las use. Me las pongo después de desmaquillarme con aceite desmaquillante de l’ Occitane. Básicamente para repasar restos. Pero con lo que dices de Nivea Micellair creo que la voy a probar a ver si me da buen resultado. Lo que más cuesta de quitar es el maquillaje de los ojos por eso uso aceite primero!

  18. Alexandra Sánchez dice:

    Hola guapa.

    Por lo general no soy de llevar maquillaje porque mi piel es muy sensibles, así que a la hora de usar productos tengo que tener mucho cuidado, sobre todo si contienen alcohol o perfumes muy fuertes, por lo que este me gusta bastante. Igual casi siempre termino usando lo más natural. Gracias por la recomendación

  19. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Conocí el producto precisamente por tus redes, y ahora que puedo leer más sobre el, y conocer más detalladamente tus impresiones, quizás me anime con el.
    Sin duda creo que es un buen producto, cumple de sobra con las expectativas y no solo eso, sino que además, como nos comentas, nos deja la piel como si nos hubiésemos aplicado una mascarilla, me anima a querer probarlo, pero el quizás es porque veo en el INCI que tiene colorantes sintéticos (son el CI y los números), que aunque veo que es poquisíma cantidad, por estar los últimos en la lista, suelo huir de productos que los lleven.
    Pero bueno, la verdad es que como he dicho, la cantidad no es alarmante, vamos, que no te extrañe que más pronto que tarde quizás me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

  20. divina dice:

    Pues me parece muy interesante, la verdad es que esta marca no la utilizo muy a menudo a pesar de su nombre y su experiencia en el mercado, pero esta vez pinta bien, y creo que no descarto probarlo, me ha gustado la reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *