REVIEW de productos GARNIER

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un REVIEW de productos GARNIER, llevo muchísimos años utilizando la marca y son bastantes los productos que tengo pero hoy os traigo estos, algunos son comprados y otros enviados por ser Beautytester.

Empezamos,

Limpiador integral Pure Active 3 en 1

Es una mascarilla exfoliante, una fórmula todo en uno diseñada para limpiar, exfoliar y matizar la piel.

Podemos utilizarla como exfoliante, limpiador o mascarilla dejándolo actuar unos minutos.

Personalmente como jabón no lo suelo usar pero os tengo que decir que como exfoliante va muy bien, elimina las células muertas de la piel y me deja la piel fresca y con sensación de limpia.

Me ha eliminado toda la grasa de la “zona T” y como promete, matifica el rostro.

Yo la suelo utilizar 3 veces por semana en la ducha y definitivamente repetiré además podemos encontrarla por 4.99€

Como Tip, si tenéis la piel un poco deshidratada poneos vuestra hidratante después de su uso, al matificar deja la piel un poquito seca.

Calificación ☆☆☆☆

Active Peel Off Anti Puntos Negros

La mascarilla peel-off anti-puntos negros de Pure Active Carbón desobstruye los poros y elimina impurezas

La mascarilla nos promete eliminar los puntos negros de la piel liberando la suciedad de los poros y cerrándolo, también promete eliminar las células muertas limpiando la piel en profundidad.

¿Cómo se utiliza?

Es muy sencillo, lo primero que debes hacer es lavar bien tu cara y secar suavemente, después aplicaremos una capa generosa de la mascarilla en la zona T (nariz, frente, mentón) Esperaremos unos 20-30 minutos, y cuando esté completamente seca, despegar suavemente la mascarilla de abajo a arriba y repetir 2 veces a la semana.

¿Cumple las expectativas?

A mi me deja la piel muy suave pero sigo teniendo poros en la zona de la nariz, no noto una disminución y sigo con los poros obstruidos pero si que elimina las impurezas, personalmente prefiero las tiras peel off skin active.

Calificación ☆☆☆

BBcream skin active clásica

Nos deja una piel perfecta al instante + firmeza. Está disponible en tono claro y tono medio, yo tengo el tono medio,

La BB Cream de Garnier nos promete unificar el tono, borrar las imperfecciones y las líneas de expresión con una hidratación 24h.

Iluminar y minimizar los poros y manchas además de protegernos de los rayos UV gracias a que tiene una proteccióm SPF15.

¿Cumple las expectativas que promete?

Sí, en cierto modo si las cumple, es ideal para aplicarla por las mañanas, te deja un aspecto jugoso y de salud, disimula bastante las imperfecciones y unifica el todo de tu piel pero no te mantiene la cara hidratada 24h.

Para mi piel si que va bien.

Calificación ☆☆☆☆

Gel Micelar Skin Active Todo En Uno

Por primera vez Garnier Skin Active integra la tecnología Micelar en un gel con aclarado de uso diario.

El extracto de uva y micelar capturan las impurezas y el maquillaje como un imán.

Con este producto estoy bastante decepcionada, a pesar de que el formato en el que viene presentado es muy cómodo y no se desperdicia producto como desmaquillante no me ha funcionado, me elimina el maquillaje más superficial pero si es de larga duración o waterproof no hay nada que hacer.
El gel lo estoy usando para lavarme la cara tanto por la mañana como por la noche y me deja una piel suave, me quita el exceso de grasa y me deja la piel muy limpia. personalmente sigo prefiriendo el agua micelar por que me desmaquilla mejor.

Calificación ☆☆*

* le doy sólo 2 estrellas por que no me sirve como desmaquillante y es la función que nos venden, si lo vendiesen como jabón facial que elimina el exceso de grasa le daría 5 estrellas

** ¡Ojo! toda opinión es bajo mi punto de vista y de como está funcionándome en mi piel/pelo etc.

No todo nos puede ir bien a todos.

¡Ya he terminado con los productos de rostro y seguimos con algunos productos de pelo!

Fructis Champú Fuerza Y Brillo

Fructis combina en su fórmula esencia de pomelo con vitamina B3 y B6 para fortificar y tonificar la fibra del cabello desde la raíz.

Estoy encantada con este champú, deja el pelo súper brillante y súper limpio durante bastante tiempo, normalmente yo le doy das pasadas y queda el pelo estupendamente, no es nada caro y viene bastante cantidad.

Además no contiene ni siliconas ni parabenos.

Ideal para recuperar el brillo.

Calificación ☆☆☆☆

FRUCTIS acondicionador pure fresh agua de coco fortificante.

garnier

Fructis combina en su fórmula agua de coco con agentes purificantes para fortificar la fibra tras cada aplicación, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación en largos y puntas.

este producto no me gusta, no se por donde cogerlo, lo he intentado dejándomelo actuar un buen rato después de lavarlo, cepillándomelo, enjuagando con agua fría, nada… no me hace absolutamente nada, tal vez no sea para mi tipo de pelo pero no me funciona así que no os puedo ayudar pero sin dudarlo no os lo recomiendo, Garnier tiene productos mucho mejores que sí que van bien.

Calificación

Hair Food Mascarilla 3 en 1 Papaya

La mascarilla 3 en 1 Fructis Hair Food Papaya de Garnier nutre en profundidad el pelo dañado gracias a sus aceites vegetales y extractos de papaya de Brasil, elementos ideales para tratar y reparar el pelo dañado, restaurando y reviviendo el cabello con un cuidado tierno que renueva tu cabello dándole suavidad y flexibilidad.

Esta mascarilla puedes ser usada de tres maneras diferentes:

  • Tratamiento sin aclarado: En cabello húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu cabello estará profundamente nutrido y suave, por más tiempo sin efecto graso.
  • Mascarilla: Aplica en cabello húmedo, deja 3 min. y luego aclara abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.
  • Acondicionador: Aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

Sin siliconas, parabenos ni colorantes sintéticos. Vegano, con 98% ingredientes de origen natural.

La he utilizado de las tres formas y es cierto que deja el pelo muy bien, yo lo tengo o tenía más bien, muy dañado por el sol, el embarazo etc.

la manera que más lo utilizo es después de la ducha y del cepillado me lo aplico de media melena hacía abajo y me lo dejo actuar no apelmaza nada y además de reparar el pelo te deja un olor riquísimo.

si que cambiaría el formato de presentación por que cuando tienes las manos mojadas y resbaladizas por el jabón, no es nada cómodo de abrir y de cerrar bien para que no entre agua.

Calificación ☆☆☆☆

Yo la complemento con el último producto que os voy a escribir hoy y me ha mejorado muchísimo el pelo, se ha convertido en mi indispensable y mi crema favorita.

ORIGINAL REMEDIES mascarilla tesoros de miel

La mascarilla intensa reconstituyente es para el cabello dañado y quebradizo. Repara, protege y da fuerza. Tiene tres poderosos ingredientes: Extracto de Jalea Real, Miel, Extracto de Propóleo por lo que nos da como resultado un cabello reparado, fuerte y brillante, naturalmente bonito.

la textura de la mascarilla intensa “Tesoros de miel” es bastante espesa pero al contacto con el pelo se funde rápidamente, es bastante fácil de aplicar.

Noto el pelo suave y desenredado al instante de aclararlo, con los días el pelo ha ido reconstituyéndose y fortaleciéndose, la verdad que ADORO esta mascarilla, además deja un olorcito muy rico.

Pero Vuelvo a decir “¿Por qué hacen los botes de mascarillas redondos y con tapa de rosca?” ¿Qué os hemos hecho?

¡¡Así no controlo nada la cantidad de producto que cojo!!

Calificación ☆☆☆☆☆

Sí, le doy 5 estrellas, ya os he dicho que es mi favorita, me ha reparado el pelo, le ha dado vida ¡una pasada!

Vosotrxs ¿qué productos utilizáis?

One Reply to “REVIEW de productos GARNIER”

  1. He utilizado muchos productos de esta marca pero por lo que veo solo coincidimos en el acondicionador de agua de coco. Me sirvió para desenredar pero hasta ahí, lo de fortificar el cabello tengo mis dudas. Quiero probar el agua micelar pero tengo otras que gastar antes, bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *