Probando Serum

Holaaa Piruletas!!!

Durante mucho tiempo, la rutina diaria para el cuidado de la piel ha sido simple simple: un limpiador suave, un tónico sin alcohol y para acabar, una crema hidratante.

Más tarde, se introdujeron exfoliantes y mascarillas faciales, hasta hoy en día, que los increíbles avances, nos han llevado a una gran cantidad de categorías de productos para mejorar nuestra piel, entre ellos,  el Serum.

En primer lugar, ¿qué es un Serum?

Pues sencillo, El serum es un conjunto de productos súper potentes y de consistencia liviana diseñado para brindar una alta concentración de ingredientes activos en las capas más profundas de la piel. Son capaces de penetrar tan profundamente porque están formulados con ingredientes que tienen moléculas más pequeñas, lo que les permite ser absorbidos rápida y fácilmente por la piel.

Se diferencian de los hidratantes y aceites en que a menudo, estos productos más gruesos son más activos en la superficie de la piel. Mientras que los serums pueden trabajar sobre y debajo de la piel para mejorar la textura, el tono y el aspecto general de su cutis al apuntar a áreas que otros productos para el cuidado de la piel no pueden alcanzar como las hidratantes y los aceites

¿Cómo se usa?

El momento ideal es después de la limpieza y antes de la hidratante, como truco, no te seques la cara después de limpiártela o de aplicarte el tónico, al dejar la piel húmeda, ¡¡los ingredientes de acción del serum penetrarán más profundamente y tendremos mejores resultados!!  y después ya podemos seguir con nuestra rutina de crema hidratante.

 

Para mi, desde que empecé a utilizarlo se ha convertido en un imprescindible!!

Screenshot_20181030-213914_StoryArt[1].jpg

  • Textura: Viene presentado en forma gel, tiene una textura muy ligera, lo que permite una fácil absorción y se consigue una hidratación profunda,
  • Acción específica, en este caso tiene una acción revitalizante.
  • Cantidad necesaria: Muy poquita, al ser tan ligera, se esparce perfectamente
  • Se debe aplicar por rostro, cuello y escote.
  • Textura: presentación líquida,  tiene una textura muy ligera, lo que permite una fácil absorción y se consigue una hidratación profunda,
  • Acción específica, en este caso tiene una acción lifting
  • Cantidad necesaria: Muy poquita, unas 10 gotitas bastan, se esparce perfectamente
  • Se debe aplicar por rostro, cuello y escote.

 

En este caso, he estado utilizando los dos serums casi a la vez,  voy a empezar con el serum SKINKISSED quiero contaros mis primeras impresiones sobre este producto que llevo cerca de mes y medio utilizando, aunque no puedo traeros una reseña final o definitiva, lo haré más adelante.

 

 

Screenshot_20181029-164244_StoryArt[1]

Este serum de Vitamina lleva Agua, Agua de Rosas, Vitamina C, Glicerina, Ácido Hialurónico, Phenoxyethanol, Colágeno Marino (derivado de peces) .
Deja una fragancia suave y ligera en la piel a cítrico y algo  importante o al menos para mi es que NO HA SIDO TESTADA JAMÁS EN ANIMALES.

empecé a notar resultados desde el primer momento, sobretodo en las arruguitas del rabillo del ojo, aunque yo no tengo acné ni muchas imperfecciones, también deciros, que va muy bien como PRIMER de maquillaje por lo que suelo usarlo por las mañanas o cuando me tengo que maquillar.

Yo, personalmente, lo recomiendo!! mi piel es sensible y no me ha dado reacción, encima va genial para antes del maquillaje por se queda un poco pegajoso (sensación que a los pocos segundos se va) puedes comprarlo por Amazon pulsando AQUÍ o en la sección de productos.

Screenshot_20181030-231443_StoryArt[1]Este serum está indicado para pieles secas, jóvenes o maduras, con signos de tirantez, picor, sequedad o que tengan imperfecciones, ya sean por cambios hormonales o agentes externos.

es una emulsión que al ponerlo sobre la piel se funde enseguida haciendo que sea muy fácil y cómoda su aplicación.

Este serum lo he apodado el “de estar por casa“, es el que uso para hidratar, si no me voy a maquillar o antes de irme a dormir, la verdad es que me gusta mucho por que me da una sensación de frescor y de hidratación que no lo cambio por nada. no tengo un link directo de donde comprarlo, lo venden en mercadona, es más económico que el SKINKISSED, pinchando AQUÍ podéis tener un poquito más de información.

 

¿Vosotrxs, cómo usáis el SERUM? si tenéis alguna pregunta, dejadla en comentarios!!

 

Hasta la próxima entrada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *