Tendencias temporada primavera – verano 2019

Tendencias primavera/verano 2019

temporada primavera - verano 2019
Son muchos los estilos que podremos llevar la próxima temporada primavera – verano 2019, en total, 16 estilos diferentes.

Totalooks, colores neón, plisados, los 80’s, animal print, son muchos de los estilos que podremos llevar la próxima temporada primavera – verano 2019, en total, 16 estilos diferentes.

Casi acabamos de entrar en invierno y ya tenemos que pensar en cómo organizaremos el armario para la temporada que viene, lo bueno, es que en la tendencia primavera verano 2019 encontraremos opciones para todos los gustos y ¡menos mal! Porque yo no soy nada de colores neón, ¡me quedan fatal!

¿Habéis oído alguna vez? “No tires eso que la moda siempre vuelve”
Pues a ver si os suena qué época ha vuelto: Americanas oversized, hombreras XXL, grandes mangas abombadas.
Chicas, exacto ¡los 80’s vuelven! Y como novedad se llevará la mezcla de elementos y materiales.

También vuelven los plisados, los podremos llevar en vestidos y faldas, además de combinarlos también con camisetitas y jersey holgados, siempre marcando la cintura con maxi cinturones.

Un clásico ya en el 2018 y que nos acompañará en el 2019 es el animal print,  esta vez se ha reinventado y aunque lo podremos llevar de manera clásica, la temporada que viene ¡Tiñe de color el estampado animal!

También están de suerte las Femme Fatales y es que, el material más cañero que hay está arrasando. ¡El cuero! Vuelve a estar de moda.


Como hemos visto, esta temporada podremos ir muy Sexy, las americanas a modo de vestidito están en auge. ¡Ya sabéis! A partir de ahora tu blazer favorito te lo abotonas y a lucir un sexy vestido.

Seguimos con otro estilo, este en concreto me transporta a mi infancia, mi madre me ponía mallas para todo, exacto ¡vuelven las mallas ciclistas! Y aunque es una de las tendencias más polémicas, se está adaptando muy bien a todo tipo de estilos, combinan con todo lo que tienes en tu armario, sólo tendrás que acostumbrarte, no sé si para mi será fácil.


Los volantes, los lunares y los flecos también llegan con fuerza esta primavera para darnos ese toque de alegría que también, nos aportará el estilo floral, las tendremos de todo tipo: grandes, pequeñas, desiguales, bordadas, print, de colores.

Otros de los estilos que aparecen esta temporada es el Denim y el estilo militar, podemos vestir o completamente camufladas con cazadoras, pantalones bombacho y botines acordonados o bien, podemos vestir de vaquero de pies a cabeza.

En los más románticos también han pensado y las Chorreras, los bordados exagerados, mangas abullonadas al más puro estilo Victoriano vuelve a ser tendencia este 2019.


¿qué os parece las tendencias que vienen?

2 Replies to “Tendencias temporada primavera – verano 2019”

  1. Yo encantada!!! Soy súper ochentera!!!! Me has hecho feliz!!!
    Podrías escribir sobre los complementos que se llevarán!!
    Te sigo en instaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *